Cuando se trata del transporte de la familia es muy importante considerar Los Mejores Coches Familiares del Año Pasado, ya que dependiendo de la región, el tipo de familia y la cantidad de miembros que la conforman, los vehículos que pueden tenerse y deberían tenerse son muy variados. Ya sea que se cuenten con bebés, niños pequeños y hasta personas de tercera edad, la comodidad y la seguridad al volante son sumamente importantes.
Existen modelos de coches que varían en tamaño y por supuesto precio, pero no te preocupes, para este 2016 tendrás muchos modelos para escoger.
Coches familiares
- Toyota Avensis Touring Sports: a pesar de ser un coche amplio, posee un interior refinado y elegante, teniendo un sistema de infoentretenimiento mucho más renovado. Los mejores coches familiares del año pasado son aquellos que te dan comodidad y bienestar
- Opel Astra Sports Tourer: es un coche un poco más pequeño pero con mucha confortabilidad, te ofrece un maletero muy grande y asientos delanteros muy cómodos
- Seat León ST Cupra: posee una excelente aerodinámica
- Audi A4 Avant: te ofrece un buen ahorro de gasolina, perfecto para responder a tu pregunta de los mejores coches familiares del año pasado
- BMW Serie 3 Touring: excelente potencia con seguridad para toda tu familia
- Mercedes Benz Clase C Estate: con la excelente calidad alemana es el perfecto acompañante para que saques a pasear a toda tu familia
Algunos tipos de coches familiares
Como padres o cabezas de familia siempre surge la duda de qué coche comprar, puede ser:
- Un monovolumen
- Un SUV
- Berlina familiar
¿Cuál es el más apropiado para viajar en familia?, ¿en dónde van a estar más cómodos tus seres queridos? Las características principales varían desde la capacidad de carga, la comodidad y la practicidad y por supuesto que te den un viaje placentero, entonces los mejores coches familiares del año pasado son aquellos que cumplen con todos tus requerimientos para adaptarse a tu ritmo familiar.
Monovolúmenes: son perfectos para familias grandes en donde el maletero es un espacio de primera necesidad, poseen una gran versatilidad y existen modelos muy compactos. Los más comprados son:
- Lancia Voyager
- Seat Alhambra
- VW Sharan
- Opel Zafira Tourer
- Peugeot 508
Para el caso de las SUV los modelos son mucho más costosos, pero también ofrecen mucho espacio con distintas modalidades de la distribución de las plazas.
Berlinas Familiares: en ellas se prioriza el espacio, por lo que cuando se trata de elegir a los mejores coches familiares del año pasado se reduce a contar a los miembros de nuestra familia. Poseen un excelente comportamiento en carretera, teniendo una flexibilidad y versatilidad en el interior. Entre los modelos más comunes están:
- Golf Variant
- Honda Civic Tourer
En www.motor.mapfre.es puedes chequear las características de muchísimos modelos para que compares y determines los requerimientos que necesites; las potencias y el desempeño en carretera son características relevantes a tomar en cuenta.
Confort, tecnología, seguridad y fiabilidad son las dudas que te impiden definir a Los Mejores Coches Familiares del Año Pasado, pues las principales casas de coches están conscientes de las necesidades de los compradores, así que no te preocupes, tienen muchas opciones accesibles y confiables para elegir.