Trucos para dormir a los niños en el coche

Trucos para dormir en el coche
Spread the love

Ya sea que se trate de un viaje largo o corto, no puedes perderte estos Trucos para Dormir a los Niños en el Coche, pues es muy importante dormir en un carro “de manera cómoda” para facilitar la paz de todos. Una vez que hayas escogido el lugar perfecto, podrás dormir toda la noche con solo un poco de creatividad.

Conducir con un niño pequeño puede ser estresante, especialmente si el viaje es largo. Una planificación minuciosa ayudará a evitar errores comunes y a tener un viaje más tranquilo. Empieza por el primer paso para tener el mejor viaje por carretera posible con tu bebé con los mejores tips de seguridad.

Trucos para dormir a los ninos en el coche

Trucos para dormir a los niños en el coche

Si es posible, viaja mientras duermen. Aprovecha las horas de sueño de los niños para desplazarte. Ir dormido parte del viaje le ayudará a que se le haga más corto. Tratar de viajar por la noche, especialmente si son viajes largos, para que vaya dormido el máximo de tiempo posible. Si son  viajes cortos, con la hora de la siesta será suficiente; intenta realizar los máximos kilómetros mientras duermen.

Cuando de viajes largos se trata hay que ser un mago para aplicar algunos Trucos para dormir a los niños en el coche  y lograr que duerman, al menos unas horitas. Viajar con niños pequeños, confinados en el coche y quedarse quietos durante horas, puede generar aún más ansiedad. El estado emocional de los padres juega, en este caso, un rol muy importante, por lo que preparar tu coche para un largo viaje de ser necesario.

Para relajarte puedes pensar cómo contratar a un animador de fiestas infantiles. Chequea aquí toda la info para tu próxima fiesta ya que ellos son expertos entreteniendo a niños.

Trucos para dormir a los ninos

Dormir a los niños

Si el viaje es nocturno, hay una gran probabilidad de el niño duerma durante el mismo. Las rabietas y el malhumor muchas veces se dan debido al sueño y al cansancio, así que pon en práctica los Trucos para dormir a los niños en el coche,  para que el niño duerma cuando quiera, para que luego esté tranquilo.

Tómalo con calma y ten paciencia. Hay niños tranquilos, pero si no es el caso de tu hijo, es mejor hacer viajes sencillos y de corta duración. Antes del viaje, haz que tu bebé se canse llevándolo a pasear o, si es un poco mayor, permite que corra  un rato.

  • Haz que tu hijo se sienta cómodo para animarlo a dormir. Ponle un pañal limpio y ropa cómoda, como el pijama. No olvides los Trucos para dormir a los niños en el coche. Lleva contigo fórmula, leche materna, alimentos infantiles, bocadillos y otros alimentos que puedan ayudar a darle un estómago lleno antes del viaje.
  • Llevar la silla del auto también puede ayudarlo a quedarse dormido. Una vez que el bebé está descansando cómodamente, baja las luces y la cubierta de la ventana para generar un ambiente de sueño. Lee un cuento o canta una canción para arrullarlo a dormir.
  • Lleva sábanas de algodón ligero y mantas para no filtrar cualquier luz.

Un chupete puede resultar tranquilizador y este puede resultar en mejor de los Trucos para dormir a los niños en el coche y feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *