Los mejores destinos para viajar en coche en familia

Los mejores destinos para viajar en coche en familia
Spread the love

Son tantas las opciones; aquí te daremos algunas ideas y te mostraremos los mejores destinos para viajar en coche en familia y así conocer lugares fascinantes en estas vacaciones. Decídete y a preparar las maletas¡¡¡.

Viajar en coche en familia

Consejos cuando se viaja en familia

Para  empezar te haremos unas recomendaciones, que debes tomar en cuenta a la hora de viajar en familia.

  • No intentes visitar absolutamente todo.
  • Busca actividades que atraigan a toda la familia.
  • Aprovecha las gratuidades.
  • Ir a un ritmo pausado, sin prisa.
  • Toma precauciones con los niños.
  • Elije alojamientos aptos para la familia y de buena calidad.

Los mejores destinos para viajar en coche en familia

Viaje en familia: destinos

AUVERNIA (FRANCIA): lo bueno de esta zona del centro francés, es que se puede recorrer completamente en coche y con toda la comodidad, es ideal para ir con los niños. Aprovecha para informarte qué seguro se necesita para el castillo hinchable ya que las zonas de campings son realmente hermosas y están muy bien equipadas. Mira aquí todo lo que tienes que saber sobre el tema.

ESTADOS UNIDOS: son muchos los lugares que se pueden visitar en coche;  en este caso te recomendamos que aproveches que en este año 2016, se cumplen 100 años de la creación del Servicio de Parques Nacionales. Sin duda, este es uno de los mejores destinos para viajar en coche en familia; y entre los parques recomendados están dos de los más conocidos, el Yellowstone y el  Yosemite los cuales incluyen paisajes espectaculares que incluyen pantanos, bosques, cañones, ríos y montañas.

Entre los 3 pueblos más bonitos de España te recomendamos:

  • El pueblo de Cudillero en Asturias: aparte de sus playas, en este pueblo pueden caminar por sus calles y visitar la Quinta de Selgas; la Iglesia de San Pedro o disfrutar de las fiestas de San Pedro (29 de junio al 01 de julio) de cada año.
  • Entre los mejores destinos para viajar en coche en familia, te recomendamos Ronda (Málaga), el cual se encuentra en plena serranía y tiene importantes matices histórico-culturales, gracias a la influencia de la población musulmana que se consolidó en la región. Aquí podrás visitar, El Parque Natural de la Sierra de las Nieves; sus museos; la Plaza de Toros y no olvides visitar San Francisco.
  • Besalú (Girona): este es un pueblo maravilloso con rincones llenos de encanto ya que sus calles, piedras y arquitectura hacen que caminar por él, se convierta en uno de los mejores destinos para viajar en coche en familia. En este hermoso pueblo podrás visitar el Portal dels Horts; la zona arqueológica de Besalú y el Barrio Judío.

Destinos para viajar en coche en familia.

Definitivamente es todo un desafío planificar unas vacaciones sobre todo cuando hay niños, ya que antes de ponerse en marcha y salir de viaje, conviene atar bien los cabos y no dejar nada al azar para que el viaje sea agradable y no se convierta en toda una aventura. Si tus hijos ya tienen edad suficiente como para trasladarse de un lugar a otro, no dudes en trasladarte a los mejores destinos para viajar en coche en familia y convertir tus vacaciones en momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *