Los mejores coches familiares económicos

Los mejores coches familiares económicos
Spread the love

Los mejores coches familiares económicos te ofrecen además de comodidad la oportunidad de hacer una excelente inversión para toda la familia y tienen los 5 tips de seguridad que todo coche debería cumplir. Los coches familiares suelen ser muy prácticos, pero hay que informarse acerca de los modelos para que puedas ahorrar no solo al adquirirlo, sino también en combustible. Las grandes agencias automotrices han pensado en que las familias puedan desplazarse sin problemas y para eso han fabricado los mejores coches familiares económicos.

Los mejores coches familiares económicos

Marcas y modelos de los mejores coches familiares económicos

Siempre que viajamos con la familia, buscamos la mejor comodidad, mucha seguridad y sobre todo la oportunidad de hacer buenas inversiones al comprar un coche. Los vehículos familiares tienen fama de ser costosos, debido a sus dimensiones, a las ventajas que ofrecen y a la marca que los fabrica y distribuye. Pero, nos hemos dado a la tarea de revisar muy bien las diversas opciones de los mejores coches familiares económicos:

mejores coches familiares económicos Ford Focus Sportbreak

Ford Focus Sportbreak: Ford ha estado siempre preocupada por ofrecer a las familias opciones de gran calidad y su versión familar del ford focus sportbreak es fantástica. Su amplia carrocería nos permite meter todo lo que la familia necesita, con gran ahorro de combustible, una comodidad al manejar y viajar y ciertos detalles en sus versiones de lujo que te van a encantar, además es parte de los los 5 coches más seguros del 2016.

mejores coches familiares económicos Skoda Fabia Combi

Skoda Fabia Combi: aunque no es precisamente el coche más amplio que podemos encontrar, el Skoda Fabia Combia si es un vehículo inigualable cuando nuestra familia quiere viajar en los mejores coches familiares económicos. Además, es excelente para tenerlo en la ciudad, pues su ahorro de combustible te hará posicionarlo como el favorito. La parte que más nos gusta es su maletero, pues tiene unas dimensiones que aunque por fuera no lo notas, dentro cabe cualquier cosa que necesites guardar.

mejores coches familiares económicos LADA Priora Familiar

LADA Priora Familiar: ha sido por mucho tiempo el favorito de todos, pues indudablemente su precio es el más bajo del mercado, además de que las refacciones y composturas se encuentran prácticamente en todos lados. Este vehículo familiar tiene muy buenos acabados y llega a ser una excelente opción para transportar a todos en viajes largos. Aunque es una versión sencilla, el LADA Priora Familiar sigue estando vigente entre las familias españolas.

mejores coches familiares económicos Toyota Auris Touring Sports

Toyota Auris Touring Sports: podría decirse que es la versión de lujo de los mejores coches familiares económicos, pues no hay nada que se comparte con manejar un Toyota Auris Touring. Sus interiores son muy bellos y los colores de sus últimas ediciones son grandiosos. Además, Toyota maneja garantías excepcionales en sus servicios y el seguimiento de la calidad de sus vehículos y más cuando son las familias las que disfrutan de las comodidades de esta edición.

mejores coches familiares económicos Clio Sport Tourer

Clio Sport Tourer: podría decirse que de los vehículos más económicos, ponemos al Clio Sport Tourer en primer lugar, pues realmente nos hace ahorrar combustible como ningún otro, a pesar de ser un coche familiar y nos da una idea de ¿Cómo serán los coches del futuro? Puedes pasar a la agencia y hacer una prueba de manejo, la cual seguramente terminará de convencerte cuando hablamos de comodidad, seguridad, estabilidad y mucho espacio.

Esperamos puedas decidir por el mejor, recuerda que cuando buscas vehículos familiares es necesario tomar en cuenta varios aspectos, desde la capacidad, la económica, el espacio, el combustible, los interiores, los costos de mantenimiento, sus dimensiones para estacionarlo, etc. De esta manera no solo tendrás la mejor opción, sino que se adaptará muy bien a tus necesidades como uno de los mejores coches familiares económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *