Los mejores coches eléctricos del 2017

Los mejores coches eléctricos del 2017
Spread the love

Los mejores coches eléctricos del 2017 además de ser muy variados vinieron equipados con tecnología de punta que te hará desear cambiar tu cacharro por unos de estos innovadores vehículos de última generación.  Los autos han mejorado su autonomía en cuanto a eficiencia y rendimiento, hay muchas ventajas en poseer un coche eléctrico hoy día.

Los coches eléctricos cobraron importancia debido a la onda de cuidar el medio ambiente, ya que estos al no usar gasolina emiten menos gases contaminantes y te ahorran un montón de dinero comprando combustible para ir a pasear.

Los lugares para colocar a cargar tu coche eléctrico son mucho más económicos. Puede que si. los  mejores coches eléctricos del 2017 sean un poco costosos, pero te ahorraras mucho dinero en ir a revisiones del mecánico constantemente y gastos de este tipo, además si eres residente de Madrid o Barcelona tendrás la oportunidad de llenar tu batería sin pagar ni un centavo.

Los mejores coches eléctricos del 2017: Top 8

  1. Citroën e-Berlingo Multispace: Este precioso modelo tiene una batería de 22,5 kWh de capacidad. Cuenta con una autonomía de 170 kilómetros.

Una novedad que viene incluida en los nuevos modelos, es que permite conectar tu Smartphone. Esto lo coloca a encabezar la lista de los mejores coches eléctricos del 2017 ya que El sistema del coche es compatible con Apple carplay y Mirrorlink.

Los mejores coches eléctricos del 2017-berlingo

  1. BMW i3 94 ah: tiene una batería con una capacidad de 33.2 kWh con una potencia de 170 caballos de fuerza y 300 kilómetros de autonomía.

 Es un modelo muy juvenil y deportivo. Su interior también fue mejorado este 2017 con un sistema de piloto automático con límites de velocidad, aunque es un hermoso coche también es uno de los más caros este año.

  1. Renault ZOE E40: Se sabe que la firma Renault tiene experiencia en el negocio de los coches eléctricos, Este es uno de los mejores coches eléctricos del 2017, ya que lograron mejorar este modelo haciendo posible que la potencia de su batería sea de 41kWh, y una autonomía de 400 kilómetros, aunque alcanza fácilmente los 320 kilómetros sin necesidad de tener que recargarlo.

Los mejores coches eléctricos del 2017-Renault-ZOE

 Además ahora posee un sistema de recarga rápida. Viene con un diseño muy elegante, en colores opacos ideal para los fines de semana relajados.

  1. Opel Ampera-e: Es el primer modelo eléctrico de la marca Opel, según el ciclo Europeo de la homologación NEDC, este coche viene con una potencia de 204 caballos de fuerza, una batería de 60 KWh y una autonomía de hasta 500 kilómetros. De los mejores coches eléctricos del 2017, Es uno de los más potentes

 También posee tecnología de punta, su sistema viene compatible para conectarse con Apple carplay y Android auto. Posee una cámara con vista panorámica y un sistema nuevo de seguridad con frenada de emergencia.

  1. Hyundai loniq eléctrico: La firma de autos Hyundai se propuso crear un coche que fuera totalmente eléctrico, y lo han logrado con este modelo, con una batería de 88 kWh y una autonomía de 200 kilómetros.

También es bastante potente, posee 120 caballos de fuerza y puede lograr velocidades de 165 kilómetros por hora. Fue uno de los más esperados de los mejores coches eléctricos del 2017.

En cuanto a su sistema operativo, es muy básico posee sensores de lluvia, aparcamiento, frenada de seguridad automática y cámara de visión trasera.

  1. Tesla Model S P100D: Es uno de los más costosos coches eléctricos actualmente con una batería de 100kWh y una potencia de 611 caballos de fuerza, llega hasta los 63 kilómetros de autonomía. De diseño muy elegante y lujoso.
  1. Volkswagen e-Golf: Un modelo muy popular con una autonomía de 270 kilómetros, y 136 caballos de fuerza proporcionados por su batería de 35.8 kWh. Con un sistema operativo muy completo no podía faltar en la lista de los mejores coches eléctricos del 2017.

Los mejores coches eléctricos del 2017-golf

  1. Kia Soul EV: Es un auto grande con una batería de 27kWh, una autonomía de 220 kilómetros y 111 caballos de fuerza, contiene sistemas de bomba de calor y aire acondicionado con un sistema operativo muy completo.

Para comprar cualquiera de estos coches pregunta por planes de pago, el costo de los seguros.

Ponte en la onda verde con los mejores coches eléctricos del 2017

Leé también sobre Conducir de noche con precaucionesCómo funciona un coche automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *