El mejor coche familiar del 2017

Spread the love

Escoger el mejor coche familiar del 2017 parece tarea difícil, ya que este último año la industria automovilística lanzo modelos increíbles, uno mejor que el otro.

Sin embargo dejando de lado lo lujoso o innovador que pueda ser un flamante auto, debemos siempre pensar en la comodidad de la familia, en especial, si tu familia es numerosa, lo primordial es el espacio, la comodidad de todos, un lugar donde poner las compras del súper mercado y donde poder salir juntos de vacaciones.

De manera subjetiva, te enseñaremos las características más básicas y resaltantes respecto a el mejor coche familiar del 2017.

Te puede interesar: Cómo funciona un coche automáticoConducir de noche con precauciones.

 

El mejor coche familiar del 2017-vision trasera

El mejor coche familiar del 2017 que puedas escoger

Hablaremos de la furgoneta eléctrica de Renault, la Kangoo Z.E. de 5 plazas, cuya autonomía pasa de los 270 kilómetros según el ciclo de NEDC. Cuyo número llevado a cifras reales se traduce a unos 200 kilómetros aproximadamente.

Esta furgoneta está basada en la tradicional kangoo,  pero con un motor eléctrico mejorado, y una batería de mayor capacidad de carga. Es un vehículo urbano ideal para las familias.

Esta belleza alcanza los 130 kilómetros por hora, y posee 60 caballos de fuerza, su batería tiene una capacidad de 33KWh su tiempo de recarga es de 6horas aproximadamente.

Se posiciona como el mejor coche familiar del 2017 la versión de que Posee 5 plazas, su capacidad de peso máxima es de 650kilogramos, obviamente porque tiene mucho espacio, vino con autonomía mejorada y comercialmente ha sido presentado como un auto familiar ideal.

Tiene un precio aproximado de 28.000 Euros

Que hace de este Renault el mejor coche familiar del 2017

Su diseño tan moderno y espacioso, además la belleza en cada detalle de este auto lo hacen ideal, además viene en colores muy suaves y frescos. Asimismo el encendido y funcionamiento de este coche es tan silencioso que resulta ideal para cargar bebes.

El mejor coche familiar del 2017 sin discusión, es una furgoneta muy amplia y versátil, con un gran maletero para las compras, incluso para llevar mascotas tiene el espacio ideal, amigable con el ambiente e ideal para los paseos de los fines de semana con los niños.

También para andar día a día en la ciudad,  Esta furgoneta  sin duda alguna fue pensada totalmente para las familias grandes. Tiene toda la comodidad de un Renault en un nuevo y mejorado diseño con mucho estilo.

Este coche también viene con tecnología de punta:

  • Posee el sistema multimedia R-link evolution. Con el que puedes hacer una llamada desde la pantalla táctil, sin mover las manos del volante, se activa por sistema de voz. No podía faltar en el mejor coche familiar del 2017.
  • Navegación mejorada TomTom GPS para enterarte del tráfico y demás servicios.
  • Permite conectar directamente tu Smartphone por cable USB o Bluetooth.
  • Consulta gratuita de la recarga de tu coche a distancia y demás aplicaciones multimedia.
  • Trae un limitador y regulador de velocidad para fijar una velocidad constante y máxima en viajes largos.
  • Te avisa de obstáculos traseros gracias a sus censores, además tiene cámaras traseras que estaciones con más facilidad.
  • ¿Frio o calor? Con el pre acondicionamiento del habitáculo puedes moderar la temperatura del auto estando en marcha.

Si tu familia está creciendo y debes comprar un auto que  te brinde confort, seguridad y haga feliz a todos escoge este modelo de Renault Kangoo Z.E. de 5 plazas es el mejor coche familiar del 2017.

Otras opciones que se acercan a el mejor coche familiar del 2017

  • Dacia Logan mcv 2017: Se apuesta por una alternativa familiar lanzando este modelo, con un amplio maletero, y diseño cómodo, además un muy buen precio desde 000 Euros.
  • Skoda Octavia combi: Llega este modelo 2017 del Skoda con una propuesta familiar, igual que el kangoo posee 5 plazas y su diseño y practicidad lo hacen un buen coche familiar.
  • Mazda 6 Wagon: Innovador, cómodo, familiar y seguro con la característica elegancia de los Mazda, viene con baja emisión de co2 y un espacioso diseño

Hay muchas opciones para escoger un auto. En este artículo, apostamos por el Ranault Kangoo Z.E. de 5 plazas como el mejor coche familiar del 2017, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, y a tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *