Que coche necesitas para tus hijos

Que coche necesitas para tus hijos-familia completa
Spread the love

Los coches cada da se van actualizando, son más automatizados y cada día van saliendo más modelos ecológicos, el poder elegir que coche necesitas para tus hijos, depende de muchos factores, además debes buscar cual de todos se adapta a tu presupuesto.

Lo ideal a la hora de elegir un coche es ver la comodidad, si tienes una familia en crecimiento, con niños pequeños no te vayas por coches de lujo, con asientos sofisticados, elige algo moderno, dinámico, espacioso y resistente, con los niños abordo nunca se sabe que percance puede suceder. Y si lo deseas puedes optar por el mejor coche familiar del 2017.

Que coche necesitas para tus hijos: Como  elegir

Cuando decidas que llego la hora de cambiar tu coche viejo por uno nuevo, ten en cuenta las necesidades de tu familia, asientos traseros más grandes, un maletero amplio, que tenga el espacio suficiente para las compras del súper mercado, la silla  transportadora del bebe, una ventanilla amplia para pasear al perro… en fin saber que coche necesitas para tus hijos no es una decisión que se tome a la ligera, cada familia es diferente y es por eso que los coches están elaborados para adaptarse a las necesidades de cada persona.

La mayoría se van por las combis, pero tienes que tomar en cuenta el precio, el espacio, la carrocería, el año y el modelo, la marca y el precio del seguro. Todas estas características las debes anotar a la hora de decidir comprar un coche nuevo y familiar.

Además asegúrate de preguntar muy bien por créditos para adquirir coches nuevos, de cuánto tiempo son las plazas de pago antes de comprar uno, renovar el coche de la familia es una actividad que emociona a todos, pero financieramente debes hacerlo en el momento mas adecuado.

Los mejores coches para llevar a tus hijos a bordo

Sin duda, dentro de las reglas para llevar a los niños en un coche se destacan los factores de seguridad y comodidad. Aquí te comentamos los mejores automoviles con estas caracteristicas.

El Dacia Logan MCV: Es uno de los modelos disponibles más económicos del mercado, con grandes ventajas para toda la familia, por supuesto una es la más obvia el precio, es el ejemplo perfecto de que coche necesitas para tus hijos,  tiene más de 4 metros de longitud, y un maletero con capacidad de 520litros, si tienes una familia muy grande no puedes pasar por alto esta alternativa de Renault pensada en la familia.

 

Skoda Fabia Combi: cuenta con un maletero de 530 litros, es polivalente y está enfocado para áreas urbanas principalmente, este modelo vino innovado con muchas mejoras, motor potente y con un interior resistente pensado para llevar a los más pequeños de la casa abordo.

Renault Clio Sport Tourer: este fantástico modelo nuevo tiene 5 plazas y 5 puertas, cuenta con un maletero de más de 420 litros sin duda una opción familiar hermosa, ya que su diseño es todo un sueño, si estás pensando que coche necesitas para tus hijos que sea moderno y elegante no descartes esta opción.

Además de sus 420 litros, este maletero se puede ampliar ya que sus asientos traseros son abatibles sin duda está pensado concretamente en darles lo mejor de lo mejor a esas grandes familias.

Fiat SW: Los Fiat sin duda a lo largo de los años han sido uno de los modelos más elegidos por las familias, son coches muy económicos, de fácil mantenimiento, con un buen motor y de diseño bonito, el Fiat tipo Sw llego para hacerle la competencia a los mejores del mercado, vino con un maletero de 520 litros, además de un diseño interior muy bien equipado, moderno y de excelente diseño, fue lanzado como uno de los compactos familiares más completos del mercado. Respondiendo la duda de que coche necesitas elegir para tus hijos, lega esta propuesta buena, bonita y barata como todos la desean.

Recuerda que lo principal a la hora de elegir coche nuevo, es la comodidad de todos, lo importante es que tenga un buen sistema de seguridad, una zona accesible para colocar la silla del bebe, maletero amplio para guardar todo el equipo necesario, que sea fácil de limpiar por dentro, que ande bien en la ciudad para hacer cosas cotidianas como llevar a los niños a la escuela y principalmente que sea económico, Ya te hemos dado algunas opciones cuando decidas que coche necesitas elegir para tus hijos. Pon estos consejos en práctica y ¡buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *